miércoles, 2 de septiembre de 2009

Que bien sabes disimular vos!!!

Si, hoy vuelvo a criticar, es que esta bien yo he disimulado algunas cosas en mi vida, pero si lo hago lo hago bien pues, pero hay gente que si no la hace, por ejemplo, no todos somos expertos en todas las materias pero dominamos algunas que otras, y si no las dominamos pues sabes de que fregados estamos hablando, pero bromeando y comentando de gente, salio a la luz un compañero que realmente nunca hace nada de los trabajos del grupo, pero como es a quien le sacan multa pues alli lo tienen, pero cuando le hacen preguntas el disimula el saber de lo que esta hablando o disimula que no sabe eso, (a eso le podemos llamar tambien ignorancia, porque al menos le pasan un trabajo escrito para que sepan de estan hablando), comete sus burradas que mejor ni les cuento, de igual manera cuando alguien hace algo e intenta disimular que no lo ha hecho, se da aquel coloron porque lo mira a uno de reojo, pregunta a los demas si uno ha comentado algo y sin que se de cuenta que uno lo esta observando, pero como dicen el pez por su boca muere, pero bueno, por eso si tengo que disimular algo lo hago bien de lo contrario, lo digo todo y enseño lo que hecho asi descaradamente aunque me gane mis criticas o mis chiflletes.

1 comentario:

Nancy dijo...

Últimamente ando mera tontita... no entendí todo, pero digamos que quizá entendí la esencia...
Who knows...