sábado, 17 de octubre de 2009

SENTADO A LA DERIVA

Puedo decir... que estoy molesto, que me siento solitario, que estoy viendo al vacio, que solo pienso en la lejania, pero creo que estaria mintiendo, puede ser que sienta un poco de todo, pero la verdad solo quiero pensar, estar en ese lugar donde nadie se atreve a llegar, nadie tiene las agallas para poder vencer, y el que las tenga pues que me acompañe, estoy simplemente meditando el que sera de mi y el que sera de los demás, claro mas en mi, pero eso ya queda a mi discreción.
Al ver hacia abajo siento lo que nunca senti, el temor de caer y no saber si estoy cayendo o subiendo.

8 comentarios:

Nancy dijo...

Querido Seth, algo en ti te molesta mucho. Siempre tiendes a esos comentarios negativos y tristes. Yo creo que debes consultar con algún profesional porque hay cosas que me suenan a depresión.
Y sólo tú eres la única persona capaz de ayudarte a salir de donde estás. Nadie más. Así que espero que encuentres la claridad en las ideas y la fuerza de voluntad para transformar tu mundo en un lugar más feliz. Y te lo digo por experiencia. Cuando en mi casa pasaban cosas negativas y feas (como apariciones y voces y esas cosas) yo estaba deprimida y triste. Pero no me gustó estar así y ahora, aunque pasan siempre cosas extrañas, nunca son cosas negativas. Hay que ahuyentar a la tristeza y la negatividad. Arriba el ánimo.

Javier dijo...

y cual es tu angustia... no te preocupes todo se solucionara porque como dicen... si tienes un problema y tiene solucion de que te aflijes y si no de que te preocupas...
=)

SETH dijo...

mis queridos amigos, no se que es realmente lo que tengo, si tal vez tengo esas tendencias como tu dices Nancy, pero creo que aun puedo salir yo de alli, mi angustia, es algo por lo que no me deberia de angustiar, mis deudas, nunca he quedado mal, ahora que aun no tengo trabajo eso me aflige, se que no es algo importante pero igual siempre he sido responsable, y algo aprendi de alguien este fin de semana, no importa que mis sueños se vean mas lejanos, igual siempre los voy a cumplir, y gracias por sus comentarios, y tomare en cuenta sus sugerencias

Nancy dijo...

¿y no me dijiste que ya estabas trabajando? Ay niño ¿qué pasó pueeee?
Las palabras de Javier son sabias. Deberías de ir con tus acreedores y tratar de llegar a un arreglo, mostrar tu interés en pagar pero pedir un plazo, yo creo que hablando se entiende la gente y si no, vuelve a leer a Javier.
Apapachos y que estés bien.

Joe dijo...

Qué onda Seth.... que paso que lo veo con esa cara larga...

No olvides vos que siempre hay alguien que te acompaña en todo momento y lugar, en todas tus victorias y derrotas, pero esta persona siempre quiere que vos tengas únicamente victorias, (y no te digo quien es porque me imagino que ya sabes quién).

Así que adelante Seth, todos tenemos problemas, todos caemos alguna vez, pero lo importante es levantarnos y seguir adelante...
Con respecto a que no tenes trabajo pues ya sabes a quien pedirle que te ayude a conseguirlo, porque como te dije en un post anterior, algo bueno te espera....

Salu2...

SETH dijo...

fijate que empeze a trabajar y todo bonito, pero resulta que mi amigo no hizo bien los calculos de pagos y no nos pago, entonces nos dijo que hasta nuevo aviso no habia trabajo y aun estoy esperando el pago, lo que si te cuento, es que hoy empece la capacitacion para el call center de servicio tecnico de Telefonica España y los 15 siguientes dias a darle duro para poder ganarme la plaza y empezar por el 7 de noviembre, dias antes de mi cumple, jejeje, buen regalo, te contare como van las cosas poco a poco ok, apapachos Nancy, y si claro leo a Javier

Nancy dijo...

Mucha suerte entonces, apapachos y saludos a la prometida.

MMMesquinca dijo...

ala vos es que a veces parece que nada nos saliera bien... pero son épocas que sumado al pánico colectivo parecen eternas... pero ánimo vos... el tiempo pasa... todo pasa... un abrazo.!