miércoles, 6 de enero de 2010

EMPECEMOS EL AÑO CON LOS MEJORES ANUNCIOS VISTOS EN LAS CALLES



LO QUE HE NOTADO Y ES QUE QUIERO CAMBIAR ESA IMAGEN MALA MIA, ES QUE HE SIDO MUY NEGATIVO Y ES QUE NO HE SIDO POR ASI DECIRLO "FELIZ" PERO TODO POR BUSCAR MI FELICIDAD EN LAS COSAS VANALES, HOY POR HOY ME COMPLACE INDICARLES QUE ME GUSTA REIR MAS, AUNQUE LOS ESPAÑOLES ME SAQUEN DE MIS CASILLAS, PERO ESO ME ALEGRA PORQUE VEO QUE ALLA SON IGUALES QUE ACA, Y ESO ME DICE, TEN PACIENCIA, APRENDI A TENER MAS PACIENCIA, APRENDI A REIRME DE LAS COSAS Y CASOS DE LA VIDA Y POR LO MISMO HOY LES PRESENTO MI COLECCION DE ROTULOS, YO SE QUE NO SOY PERFECTO PERO SI UN DIA PONGO UN ANUNCIO ERRONEO, MEJOR ME RIO PORQUE ESTO PASARA, JAJAJA ME CRITICARAN, ASI QUE NO CRITICO, SOLO COMPARTO LO QUE MIRO, VEO Y ESCUCHO

CONSTE SIN ALAS Y SI NO VUELAN NO SE COMPRAN
HAY GÜEY POR ESO SACARON LOS DVDS
AL GATO NO IMPORTA SI QUIEREN METANLE HASTA EL PIE
GUAROMART, DIGO LA NUEVA FRANQUICIA JEJEJE
PUEZ DIGO CONPRO PERO SOLO QUIERO MEDIO QUILO, Y QUE SEAN ORIGINALES CHAFAS NO
SI NO, A PUES NO, SI SI, A PUES SI DIGO YO, PORQUE NO ES NO Y SI ES SI
Y HABRA UNA CARNICERIA DE CARNES, UNA VERDURERIA DE VERDURAS, UNA MARRANERIA DE MARRANOS, UNA PERRERA DE PERROS Y TAMBIEN UNA VENTA DE COMIDA DE... ADIVINARON DE COMIDA, JAJAJA SI SOY UN SARCASTICO.

BUENO MI PROBLEMA PARA POSTEAR ES EL TIEMPO Y EL DINERO, ESTOY UTILIZANDO EL MODEM DE TIGO Y PUES SOLO POR TIEMPO, ES DECIR ES PREPAGO, TARJETERO, Y POR LO MISMO NO ESCRIBO MUCHO PERO YA ESTOY MEJORANDO YA PODRE RECONECTAR MI INTERNET PRONTO, HASTA LUEGO Y GRACIAS POR ESCRIBIR

6 comentarios:

sandivina dijo...

Quería hacerte una pregunta: eres argentino viviendo en España?, lo digo por eso de que aqui son igual que alli...sigo tu blog o desde hace mucho y bue, queria saber esto antes de entrar a matar jajajaj.

Feliz entrada al 2010 y enhorabuena por tu blog.
Cuenta con una nueva fiel seguidora, te invito a pasar por el mío (http://www.nossobranlosmotivos.com). Te aclaro que soy española, vivo en Barcelona y estoy enamorada de Argentina donde, por suerte, viajo de manera seguida.
Saludos,
Sandivina

Joe dijo...

je je je... qué bueno saber que ya estas posteando vos.....

Y la verdad a la gente le vale 20 como escriben sus rótulos, por allí en un blog vi un anuncio que decía: "Se instalan Bidrios, no lo escribimos correctamente, pero los instalamos bien" o algo así, a idea es llamar la atención de la Clientela no...
je je je

Salu2...

SETH dijo...

hola sandivina, bueno no soy de argentina, ni vivo en españa, soy de Guatemala y trabajo para un Call center para España aca en Guatemala, tu tienes internet de telefonica, pues yo soy quien contesta cuando tienes problemas con el internet e intenta solucionar los problemas, es por eso que te digo que somos muy similares y tenemos el mismo caracter, tenemos las mismas loqueras y hasta a veces pensamos igual

y joe gracias vos bidrios jajaja, si vos, pero bueno seguire posteando cuando pueda saludos

Bunny dijo...

JAJAJAJAJAJA, me mataron el de "Libreria de libros" y VHS(sida).XD

WesLy dijo...

jaja, q buena entrada...

Anónimo dijo...

I always motivated by you, your opinion and way of thinking, again, appreciate for this nice post.

- Thomas