viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010

ES UN AÑO MAS, LUEGO DE OTRO AÑO MAS, JEJEJE SI TAL VEZ TUVE UN AÑO NEGATIVO, O MI PERSPECTIVA FUE LA NEGATIVA PERO SABEN QUE, HOY POR HOY NO ME IMPORTA SI ME LLEVO LA FREGADA, NO ME IMPORTA SI ESTE AÑO ME LLEVARA LA FREGADA MEDIA VEZ SEPA QUE USTEDES ESTAN ALLI PARA AYUDARME, TENGA MI SALUD, MI VIDA, MI FAMILIA Y MI PROMETIDA TODO LO DEMAS NO IMPORTA.
FELIZ AÑO NUEVO QUE LA PASEN DE LO MEJOR, AGUAS CON LAS AGUAS DE MAS... CLARO SI ME ENTIENDEN DE QUE AGUAS.

4 comentarios:

Vcellistagirl dijo...

feliz año seth! todo saldra bien este año.

Andreita dijo...

Mejor ver hacia adelante, y este año a empezarlo con pensamientos positivos!

Bendiciones, qué todo vaya bien, salud, dinero y amor! :)

Nancy dijo...

¡Apareció el peine!
Ay niño, de plano que tu perspectiva es la negativa. Con todo lo que tienes (tú mismo lo mencionaste) ¿ay algo negativo en tu vida?
Espero que este año puedas disfrutar de las cosas buenas de la vida, pero para ello no debes dejar que los obstáculos te lo impidan.
Sé feliz, muy feliz.
Apapachos

Joe dijo...

Upssss.... estas vivo Amigo... qué bueno saberlo... ja.... ya tenias un buen ratón de no postear ni mais... y yo como buen seguidor tuyo... revisando a cada rato si ya había algo nuevo... je je je

Y gracias por sus buenos deseos mi amigo.... y ya sabe… todo lo bueno y malo que pasamos el año pasado es para bien personal, y nada pasa sin un porque….


Salu2...