miércoles, 5 de enero de 2011

No mâs Abusos

Hace años que no lo había visto, pero conozco a alguien que esta en la edad donde en el colegio una frase, una acción, una prenda o un accesorio te hace blanco de abusos, bromas pesadas y de heridas físicas y emocionales, durante mi tiempo de colegio, me recuerdo que sufrí mas de alguna vez, y puede ser que fuera mi culpa, y otra puede ser que fueran las masas, pero si me pongo a analizar como era todo antes y como es ahora.... no tengo palabras, ahora hay tanto joven que cree poder mandar solo porque es mas grande, o puede hacer lo que quiere solo porque así ha sido siempre, me gustaría, que se retomara la cordura y la disciplina, y que los que son papas y leen este blog, le enseñen a sus hijos el respeto a los demás, la igualdad, la paciencia, la compasión, y sobre todo el amor... esta en nosotros hacer el cambio, y se puede corregir ahora que aun nada esta perdido

No hay comentarios: