lunes, 9 de mayo de 2011

FANFARRON

Hace mucho que sabia de la bloggosfera, pero hoy es porque simplemente no lo puedo callar, para mi la vida ultimamente no es la misma... es mejor, y empiezo a ver al mundo desde otro ángulo, y cada día me encuentro con personas de esta categoría.
Siempre he opinado que si no sabes algo, mejor peca de ignorante y no de mula, porque si no sabes algo callado, así decía mi madre, callado te ves mas bonito, porque sera que te gusta "fanfarronear", aprende a ser humilde y este es mi consejo para ustedes hoy, aprendamos a encontrar la humildad en medio de tanta basura en este mundo.

3 comentarios:

elektrocintas dijo...

Me permito , respetuosamente disentir un poco con su postulado , aunque a primera vista aparenta ser una opcion sabia , pero mas sabia aùn es preguntar , con humildad y sinceridad sobre el tema propuesto , pues todo hombre y mujer que se precie de serlo y de demostrar adultez tenemos ganado el conocimiento de la experiencia vivida , que nunca esta demas , entonces yo afirmo esto : Si no sè algo pregunto , investigo y corroboro que es la mejor manera de encaminarse en el sendero de la sabiduria escueta y pulcra , mis respetos a usted y sepa disculpar y comprender mi disentimiento.

Franicio Boone dijo...

Todo gira, todo cambia... no hay que olvidar todo lo que uno ha aprendido o vivido hasta este punto. Todo han sido prefacios. Todo han sido llaves para entender el claro del inicio de una serie escrita. ¿Quieres saber la verdadera historia de Crónicas de Krakauer? Adelante, pulsa el link: http://cronicasdekrakauer.blogspot.com/

ELEMENTOROSA dijo...

FANTASTICO ^^